mas sobre blanco y negro
A la venta a partir del 4 de marzo no solo cuentan con una gran variedad de nuevos Pokémon que capturar y entrenar, sino que también incluyen novedosas formas de comunicación para los entrenadores Pokémon de todo el mundo, gracias al Pokémon Global Link.
Snivy, un Pokémon de tipo Planta; Tepig, un Pokémon de tipo Fuego, y Oshawott, un Pokémon de tipo Agua son los Pokémon iniciales, entre los que tendrás que decantarte. Los jugadores podrán entrenar a sus Pokémon elegidos y hacer que evolucionen hasta convertirse en nuevos y poderosos Pokémon. Hay muchas formas de conseguir que un Pokémon evolucione: subiendo de nivel, utilizando ciertos objetos especiales y realizando intercambios con un amigo. Haz que Tepig evolucione a poderoso Pignite, que Snivy evolucione hasta ser Servine o que Oshawott evolucione para ser Dewott.
Novedad en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca son los movimientos que crean efectos especiales cuando se combinan en una batalla. Snivy, Tepig y Oshawott, así como sus formas evolucionadas, pueden aprender el Voto Planta, el Voto Fuego y el Voto Agua respectivamente. Estos movimientos pueden utilizarse simultáneamente en los combates dobles y triples para crear poderosos movimientos combinados.
Con más de 150 nuevos Pokémon nunca antes vistos, en Pokémon blanco y negro, podrás entrenar a tus Pokémon con el objetivo final en mente de enfrentarte al Alto Mando y batallar para convertirte en el campeón de Teselia. Gracias a las nuevas funciones de conectividad, podrás demostrar tus técnicas de combate en el modo Emparejamiento Aleatorio utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.